NOTICIAS

NUESTRAS NOTICIAS

Textil Natural Body & Colortex Perú

Con más de 10 años en el mercado textil, Natural Body ha decidido ampliar su core de negocio de venta de ropa deportiva, y es así como se une a la familia de Colortex, poniéndose el reto de convertirse en distribuidor autorizado  de su línea Sportech.

LEER ESTE ARTÍCULO

El legado de Kenzo Takada en la moda

La pandemia se ha llevado a un grande de la moda: Kenzo Takada murió el último domingo a los 81 años, en la ciudad que una vez confesó inspiraba cada una de sus creaciones. “Cada pared, cada cielo, cada persona de París me ayuda a crear mis colecciones”, aseguró el diseñador. Fue una editora de moda de una importante…

LEER ESTE ARTÍCULO

Crece el mercado de ropa deportiva en Perú

El nuevo estilo de vida de Lima tras el brote del Coronavirus, con amplias zonas verdes, centros recreativos y deportivos en cada distrito, además de una cultura deportiva latente, hacen que el activewear y las prendas deportivas se conviertan en la moda del día a día en el Perú, impulsando y magnificando las ventas de…

LEER ESTE ARTÍCULO

Lili Pink inaugura dos tiendas en Colombia

A paso firme, Lili Pink sigue adelante en medio de la crisis y abre las puertas de dos nuevas tiendas en Colombia. La marca de ropa interior y loungewear para mujer suma 215 tiendas propias en el país cafetero, con las recientes aperturas en las ciudades de Cúcuta y la Guajira.

LEER ESTE ARTÍCULO

Falabella lanza iniciativa “Hecho en Perú”

Con el fin de promover el trabajo y talento peruano, la cadena de tiendas por departamento Falabella lanzó una nueva iniciativa “Hecho en Perú” que cuenta con más de 120 marcas y más de 18 mil productos de distintas categorías que los clientes podrán encontrar en el App Falabella y en Falabella.com.

LEER ESTE ARTÍCULO

La Semana de la Moda de París, se digitaliza

La Semana de la Moda de París, se adaptó a la nueva normalidad y por primera vez se digitalizó. Desde el pasado lunes 06 hasta el 13 de julio, a través de una plataforma online creada en colaboración con Launchmetrics, presentaron las colecciones de alta costura y de moda masculina.

LEER ESTE ARTÍCULO

Reapertura de centros comerciales

El 18 de junio se aprobó el Decreto Supremo No. 110-2020-PCM, el cual abarca el reinicio de actividades comerciales y tiendas por departamento a partir del 22 de junio a nivel nacional, excepto Ica, La Libertad, Arequipa, Huánuco, San Martín, Santa, Casma y Huaraz de Ancash. Entre los principales aspectos, se encuentra que el aforo…

LEER ESTE ARTÍCULO

Real Plaza se convierte en un canal digital

El centro comercial Real Plaza se reinventa y apuesta por una nueva plataforma “Real Plaza Go”, convirtiéndose así, en el primer centro comercial digital en el Perú. Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, indicó que esta plataforma integra a sus 21 centros comerciales y estará disponible los 365 días al año y las 24 horas…

LEER ESTE ARTÍCULO

Vélez y su nueva tienda online 360

Vélez y su nueva tienda online 360 Ante el impacto de la pandemia del COVID 19 y el confinamiento, muchas empresas se han adaptado y han recurrido rápidamente al uso de herramientas digitales como las redes sociales o el e-commerce para mantener sus negocios a flote. La marca colombiana de cueros, Vélez, nos demuestra cómo…

LEER ESTE ARTÍCULO

La industria de la moda no se detiene

Ante el desconfinamiento de muchos países en Europa, reconocidas empresas del rubro de la moda están retomando sus actividades comerciales, tomando todas las medidas de seguridad necesarias que garanticen la seguridad tanto de sus trabajadores como de sus clientes.

LEER ESTE ARTÍCULO

La primera edición digital del LIF Week

La primera edición digital del LIF Week Lif week se transforma en una plataforma digital La edición de Lif Week O/I 20 que debía realizarse el 25 y 26 de marzo, se postergó debido a la pandemia y al aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno. A través de sus redes sociales, Efraín Salas, fundador…

LEER ESTE ARTÍCULO

Gamarra estrena Ecommerce

Como muchas empresas de las diferentes industrias en el país, el emporio comercial de Gamarra se adapta a la crisis generada por el estado de emergencia, y anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico

LEER ESTE ARTÍCULO

¿Fashion Week Digital?

Milán anuncia una Semana de la Moda Digital. La “Milano Digital Fashion Week-July Issue” se realizará del 14 al 17 de julio, y estará dedicada a las colecciones masculinas de la temporada Primavera-Verano 2021, así como a las pre-colecciones masculinas y femeninas para la primavera 2021

LEER ESTE ARTÍCULO

¡A producir!

Perú: Más de 190 empresas del rubro textil podrán elaborar mascarillas de telas con revestimientos de tejidos de punto antibacteriales, aprobado por el Ministerio de Salud.

LEER ESTE ARTÍCULO

Ellos no se quedaron en casa

Colortex se sumó a la cadena de contención del Coronavirus desde que inició el estado de emergencia en el país, logrando con éxito la producción de 30,000 mascarillas para ser donadas al público interno de sus clientes en Perú y Ecuador.

LEER ESTE ARTÍCULO

#YoMeQuedoEnCasa

Estamos comprometidos con la salud de nuestros colaboradores y clientes; por esta razón, compartimos algunos alcances para hacerle frente a la pandemia.

LEER ESTE ARTÍCULO