SOMOS UNA EMPRESA SIN

LÍMITES EN EL DESARROLLO

TEXTIL

MÁS SOBRE NOSOTROS

En Colortex, estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la industria textil desde hace 50 años, trabajamos con más de 150 fábricas alrededor del mundo.

Cumplimos con altos estándares de conducta y comportamiento ético, asímismo, trabajamos día a día por nuestro compromiso social y ambiental. Apostamos por el desarrollo de la industria, capacitando a nuestros clientes, vendedores, lavanderías, entre otros.

Gracias a la gran variedad, innovación, tecnología y calidad de nuestras telas; a la confianza y a las sociedades comerciales que hemos construido con nuestros clientes; y por último, pero no menos importante, al apoyo del mejor equipo de colaboradores, hoy somos líderes en el mercado textil peruano. Reafirmamos nuestro compromiso con el futuro desarrollo de la industria textil en el país.

MISIÓN

Desarrollar el mercado de la moda peruana. Convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes. Generándoles valor agregado a través de nuestra gran variedad y calidad de telas en el momento oportuno.

VISIÓN

Ser el referente local de la moda. Ser la primera opción de nuestros clientes (distribuidores y confeccionistas).

VALORES

HISTORIA

El origen de Colortex se remonta a 1968, cuando el señor Gabriel Atun funda Comercial Elsie S.A., un negocio que se dedicaría a la importación y comercialización de forros para sacos.

Durante los siguientes 30 años se fueron incorporando nuevas líneas de productos, dirigidas especialmente al mismo tipo de público. Sin embargo, Comercial Elsie S.A. tuvo que desarrollar nuevas líneas de negocio que le permitieran expandir su universo de clientes, convirtiéndose así en la primera empresa peruana en importar tela denim.
Los nuevos productos de tela denim tuvieron gran aceptación en el mercado y lograron introducirse en las principales marcas de ropa, lo que fortaleció la empresa y fomentó su crecimiento.

Para el año 2000, los hijos del Sr. Gabriel Atún deciden refundar la empresa, para dejar “la marca de un cambio”. De esta manera. Comercial Elsie S.A. pasaría a llamarse Colortex Perú S.A. La gerencia entendió que los mercados de los distribuidores y confeccionistas tenían un gran potencial de crecimiento, pero a su vez necesitaban mejorar telas para competir contra las prendas importadas.

A lo largo de la última década, Colortex ha ido innovando e incorporando líneas de negocio que a su vez implican más de 1000 diferentes tipos de telas actuales y de calidad, convirtiéndose así en un proveedor confiable, con el mayor surtido de colores, estampados, texturas y stock en el mercado. Nuestra gran variedad de productos nos permite tener como clientes tanto a confeccionistas como distribuidores mayoristas y minoristas. Nuestros productos incluyen una amplia variedad de telas para todas las necesidades, siempre a la vanguardia del estilo y la moda a nivel mundial.
Por tal motivo de plantearon el resto de desarrollar constantemente nuevas líneas y productos tomando como referencia las tendencias mundiales de la moda. Con esa innovadora visión, se introdujeron al mercado peruano telas importadas de calidad Premium, logrando así que mejorara notablemente el producto nacional confeccionado, lo que a su vez generó una revolución en la oferta y demanda interna de prendas confeccionadas.

Seguimos trabajando para ti y ello se ve reflejado en cada pieza de moda que producen nuestros clientes. Seguimos creyendo en el país, apostamos por su desarrollo y por la proyección de la industria peruana de la moda a nivel mundial. ¡Vamos, Perú!
“Un paso delante de”, ¿qué significa eso? Significa que nuestro departamento de desarrollo de productos nuevos cuenta con información que le permite estar al tanto de las tendencias de la moda en tiempo real en el que se involucra al cliente en el proceso creativo y de desarrollo, con la finalidad de ofrecer productos de calidad y a la medida de sus necesidades.

Colortex no podía estar ajeno a la era tecnológica que estamos viviendo, y es así que decide tener mayor presencia digital a través del lanzamiento de una página Web. Esto nos posibilitará acercarnos a muchas más personas de diferentes lugares; logrando así que conozcan nuestro trabajo.
De otro lado, este año inauguraremos showrooms de todas las líneas que manejamos, con el fin de brindar a nuestros clientes una experiencia más integral; además de darles un más amplio portafolio de opciones en un solo lugar y momento.