TENDENCIAS

NUESTRAS TENDENCIAS

FLOWER PRINT

Uno de los prints más aclamados en la temporada de Primavera Verano que no puede faltar en las colecciones de alta rotación, las flores regresan esta temporada con toda la corriente natural a la que ya nos tienen acostumbrados las tendencias de los últimos años.

LEER ESTE ARTÍCULO

CAMISA: Dark Print

Los fondos oscuros y la forma de la naturaleza en la noche marcarán la parte paralela de las tendencias de verano, la inspiración en la jungla nocturna nos transporta a los viajes que por el momento no podemos realizar dejando a flor de piel la nostalgia de volver a un nuevo mundo luego de la…

LEER ESTE ARTÍCULO

HANDMADE SHIRT

Los estampados que muestren los llamados “hechos a mano” que han tomado tanto protagonismo en el tiempo de cuarentena serán los más aclamados para desarrollar camisas esta temporada de PV 20210, recordemos que entre los colores demuestren mucho más el lado artístico y lúdico serán más atractivos para nuestros clientes.

LEER ESTE ARTÍCULO

CAMISA: Resort Paisley

El estampado favorito de los rebeldes de los años 90’s se hace presente, hace 20 años se sutilizo como un accesorio llamado bandana y cubría la cabeza de todos los raperos y cantantes de hip hop de los años 90’s. Este estampado regresa esta temporada reviviendo la onda 90’s en un nuevo lugar de aplicación:…

LEER ESTE ARTÍCULO

CAMISA ACTUALIZADA

Las camisas de color entero con silueta alargada, bolsillos largos, oversize y con caída serán las protagonistas de la siguiente temporada Primavera Verano 2021.

LEER ESTE ARTÍCULO

CAMISA VAQUERA CLÁSICA

El regreso de los 2000’s y los 90’s traen consigo prendas renovadas del principio de milenio, la camisa vaquera es uno de los clásicos de esa temporada y la vemos renovada con aires vintage para nuestro ingreso a Primavera.

LEER ESTE ARTÍCULO

JUMPSUITS DENIM

Debido a la coyuntura actual y a la necesidad de seguir cubiertos pero cómodos a la vez, los Jumpsuits que siempre son los engreidos del verano regresan con un corte retro, correa amarrada, bolsillos parches, lavados en colores claros y golpeados en las costuras.

LEER ESTE ARTÍCULO

CAMISAS 90’S

Las camisas de corte recto de los años 90`s se ven renovadas con las telas actuales, nuevas siluetas son aderidas a esta con la tan aclamada tendencia minimalista. Los colores tierra empiezan a tomar protagonismo en las primeras apariciones de primavera.

LEER ESTE ARTÍCULO

BLUSAS ROMÁNTICAS

Las telas con caidas, escotes abiertos, mangas 3/4 y ceñidos en la cintura son el complemento perfecto de las blusas de este verano 2021. Los colores más claros son los protagonistas para desarrollar este tipo de prendas, se puede complementar con algunos adornos atemporales como cordones, encajes y sesgos.

LEER ESTE ARTÍCULO

TENDENCIA: LOS CLÁSICOS NUNCA MUEREN

El verano 2021 no se hace esperar y mucho menos con la situación actual que llevan los países por la pandemia, recordemos que al principio de este año los colores derivados de la tierra y los pasteles habían sufrido un cambio en cuanto a tonalidad, llevando los colores más intensos a una gama mucho más…

LEER ESTE ARTÍCULO

WHITE DENIM JACKET

Luego de su rotundo éxito en Europa desde el verano pasado, el campeón de los colores naturales (y no, no estamos hablando del blanco óptico), el blanco en tonalidades crudas se filtra en las colecciones y no es de sorprendernos que la casaca rediseñada en combinación con hoodie se filtre en esta categoría.

LEER ESTE ARTÍCULO

CONJUNTOS A COLOR

Nuestra entrada a la primavera estará marcada por los más aclamados conjuntos que vienen siendo tendencia desde la temporada de invierno del 2019, los colores de los conjuntos se actualizan con el mostaza, rosado e incluso muchos de los pasteles actuales como el menta.

LEER ESTE ARTÍCULO

MOM FIT ACTUALIZADO

El pantalón que prácticamente ha tomado la sartén por el mango, el mom fit se ha convertido rápidamente en uno de los más usados a nivel mundial.

LEER ESTE ARTÍCULO

BODY DE YOGA

Permita a la consumidora estar más alineada con los movimientos de su cuerpo. Las prendas que están en pleno contacto con la piel son ideales para los tejidos con vitaminas, que aportan beneficios durante la práctica y la recuperación.

LEER ESTE ARTÍCULO

LEGGING FLEXIBLE

Incluso las posturas básicas requieren prendas flexibles. Explore avances como la tecnología Blue Skin de Isko. Inspirada en la elasticidad de la piel, esta es la creación de la marca más elástica y retráctil, ya que ofrece una gran libertad de movimiento, además de recuperar su forma por completo.

LEER ESTE ARTÍCULO

CAMISETA SIN MANGAS DE DOBLE CAPA

La camiseta sin mangas de doble capa está diseñada para proporcionar sujeción extra durante los entrenamientos de alta intensidad. La cremallera delantera central hace que esta prenda pueda ponerse por la cabeza sin dificultad: combínela con un tejido elástico en cuatro direcciones para un ajuste cómodo.

LEER ESTE ARTÍCULO

AIRE LIBRE Y FITNESS

La necesidad de respirar aire puro renueva el interés por las actividades al aire libre, las rutinas de fitness y los medios de transporte alternativos, los que resaltará el impacto de las emisiones de los vehículos en la calidad del aire, en especial en las zonas urbanas.

LEER ESTE ARTÍCULO

SHORT DE CICLISMO URBANO

En verano, hay días en que son preferibles los shorts a los pantalones largos. Los materiales y la construcción del pantalón para los trayectos urbanos son un punto de partida, pero opte por un fit más pegado al muslo para no entorpecer cuando se pedalea.

LEER ESTE ARTÍCULO

INSPIRACIÓN Y COLOR

El distanciamiento social hará que los viajeros urbanos se decanten por el transporte individual en lugar del público. La bicicleta es el medio de transporte más obvio para los nuevos trayectos urbanos.

LEER ESTE ARTÍCULO

PANTALÓN URBANO REDISEÑADO

Esta etapa de coyuntura ha actualizado varios fits, entre ellos los pantalones de denim, de drill y de tejidos de punto han sido los tomados para experimentar. La demanda del consumidor de que se vuelvan mucho más funcionales y con muchos más compartimientos ha actualizado los distintos cortes a los que hemos estado acostumbrados.

LEER ESTE ARTÍCULO

LA SILUETA Y LOS ANUDADOS

Los bralettes anudados se encuentran como una de las tendencias fuertes para el próximo verano 2021, a diferencia del verano pasado en la que las mangas sueltas estuvieron en tendencia; los nudos, nos ofrecen la posibilidad de seguir alargando la figura en conjunto con los pantalones de tiro alto y de corte recto.

LEER ESTE ARTÍCULO

EL PANTALÓN CHINO SIGUE SIENDO EL FAVORITO

El constante crecimiento del consumo de drill cada vez actualiza más las siluetas desarrolladas con esta tela, los pantalones chinos se ven ahora afectados por las siluetas más sueltas y cómodas; recordemos que el consumidor actual desea una prenda de tela duradera y de corte cómodo por lo cual podemos reajustar la silueta de los…

LEER ESTE ARTÍCULO

Cuellos y Mangas

Debido al confinamiento y a las actualizaciones en los métodos de trabajo la moda ha fijado un interes particular en las partes altas que mostramos al momento de una teleconferencia; cuellos y mangas se ven afectados estas temporadas dandoles mucha más relevancia ahora que mostramos medio cuerpo via Web.

LEER ESTE ARTÍCULO

Tendencia: Denim Sartorial

Sabemos que el denim dentro de las texturas más famosas a nivel mundial termina absorviendo todas las tendencias que vienen por delante en el mundo de la moda; que no nos sorprenda si ahora se actualiza con el estilo sartorial o formal de algunas prendas y trajes que han estado actualizando las redes sociales.

LEER ESTE ARTÍCULO

El Short de Ciclismo

Debido al confinamiento de la mayoría de los países a nivel mundial, nos muestra que los consumidores no solo están buscando ropa cómoda ya que el tiempo libre que tienen lo usan para realizar actividades deportivas continuas. El short de ciclista estuvo en auge mucho

LEER ESTE ARTÍCULO

La Chaqueta impermeable

La exigencia del consumidor actual frente a la pandemia en muchos de los casos son prendas que no solo les ofrezcan una solución al momento de vestirse sino que además puedan ser funcionales; la chaqueta impermeable, cargo e incluso transformable formará parte de nuestros outfits.

LEER ESTE ARTÍCULO

EL LAVADO ÁCIDO Y LOS 80’S

En esta repentina parada en la moda actual podemos apreciar que uno de los lavados más usados para darle profundidad a las colecciones actuales son los lavados ácidos o moteados; este tipo de lavados van perfectos con las prendas de cintura alta e influencia de los años 80`s.

LEER ESTE ARTÍCULO

Los tonos pastel una buena alternativa

Desde hace varias temporadas atras hemos visto la evolución de estos colores cuando empezamos tan solo con el rosa pastel introduciéndose el 2014, desde ese año hemos visto que muchos más tonos se agregan a la paleta de los tonos pastel

LEER ESTE ARTÍCULO

La continuidad del short en PV 2021

El short de denim se ha convertido en una de las prendas favoritas de la temporada de PV, en el análisis de las tendencias futuras podemos ver que continúan siendo una de las prendas claves ya que las marcas del otro lado del hemisferio siguen apostando por este.

LEER ESTE ARTÍCULO

El Denim y las camisas cargo

Los teñidos azules de las partes superiores se direccionan hacia colores más oscuros para poder crear contrastes con los colores suaves y claros de la parte inferior, los cuellos de las camisas cambian de forma en compañía de pespuntes en colores ocre, blancos y amarillos.

LEER ESTE ARTÍCULO

Camisas cargo y bolsillos extragrandes

Las camisas híbridas están abordando el mercado internacional como una alternativa a las chaquetas pesadas, los bolsillos cada vez son más grandes en este tipo de prendas y debemos tener en cuenta que la influencia militar nos lleva hacia los colores naturales e incluso en denim.

LEER ESTE ARTÍCULO

Tonos suaves para actualizar PV2021

Las tonalidades de azules claros acompañarán los fits rectos y anchos, los pantalones de denim desde los azules medios hasta los azules más claros e incluso en colores crudos para los bulldenim serán los más usados en la temporada de primavera.

LEER ESTE ARTÍCULO

Sneakers de Lona

Este estilo informal clásico se mantiene entre los más vendidos de las marcas de estilo de vida gracias a artículos como los Chuck Taylor Low de Converse y las Ward de Vans.

LEER ESTE ARTÍCULO

Tecnología de autolimpieza

El futuro de la sostenibilidad se presenta de distintas maneras tanto como en el desarrollo de nuevas telas y como la misma tecnología aplicada a la ropa, la nanotecnología y la autolimpieza son dos de las tecnologías más usadas actualmente.

LEER ESTE ARTÍCULO

Los metales contra el COVID

La plata, el zinc, el cobre, el titanio, el magnesio e incluso el oro son antimicrobianos, razón por la que originalmente se usaban en la medicina. Aunque se cree que son seguros, existen dudas sobre la toxicidad

LEER ESTE ARTÍCULO

El Denim y el Cáñamo

La nueva generación de telas de mezclilla eco-confort GEN H de ORTA Anadolu contiene 20% de fibra de cáñamo diseñada para atributos de estiramiento, durabilidad y bienestar, como su CBDenim infundido con aceite de CBD

LEER ESTE ARTÍCULO

Tencel Denim

El Tencel se han convertido rápidamente en una alternativa al uso del algodón ya que esta fibra celulosica utiliza mucho menos consumo de agua, contiene un brillo particular y atractivo a la vista de los nuevos clientes y la suavidad que maneja es de alta gama.

LEER ESTE ARTÍCULO

El Buzo Moderno

El buzo de casa es actualmente el más importante dentro del closet de muchas personas; la gente prefiere usar árticulos que les transmitan calma pero a su vez sean cómodos.

LEER ESTE ARTÍCULO

Los conjuntos de alto contraste

Las prendas que hacen juego entre si toman protagonismo entre los centenialls, si bien los colores neutros se mantienen en tendencia; la nostalgia de un verano que nos dejó muy pronto se vive en conjunto con contrastes de colores brillantes.

LEER ESTE ARTÍCULO

Sombrero de pescador

Los sombreros de pescador regresan desde los años 90`s, cumplen su función de cubir completamente a los consumidores de los rayos UV. En cuanto ingresó al verano 2020

LEER ESTE ARTÍCULO

Accesorios más versátiles

La tecnología está cada vez más integrada en nuestra vida diaria, por lo que la necesidad de accesorios versátiles que solucionen problemas concretos estará más presente. Recordemos el mensaje de “comprar menos pero de más calidad”

LEER ESTE ARTÍCULO

Sostenibilidad 2020

La organización independiente y sin ánimo de lucro, Climate Neutral, ha presentado en abril la etiqueta certificada homónima para que el público ecologista pueda identificar a las compañías que han alcanzado una neutralidad de carbono neta.

LEER ESTE ARTÍCULO