Como muchas empresas de las diferentes industrias en el país, el emporio comercial de Gamarra se adapta a la crisis generada por el estado de emergencia, y anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de comercio electrónico; con la cual espera mantener un porcentaje de ventas durante esta difícil situación.
Gamarra estrena Ecommerce
Al inicio del 2020, Gamarra informó que proyectaba lanzar su ecommerce a mediados de abril, luego de realizar las pruebas necesarias; sin embargo, el estado de aislamiento ocasionó el replantamiento de este proyecto digital y los obligó a adelantar su lanzamiento.
Es así que gamarraperu.pe/ vio la luz en plena cuarentena y a modo de “prueba en marcha”, así lo señaló la presidenta de la Coordinadora de Empresarios del emporio en la Victoria, Susana Saldaña, al diario Gestión. Asimismo, agregó que esta plataforma será de uso gratuito solo para 31,900 empresas que alberga el emporio comercial.
Cabe mencionar que hace unos meses, Saldaña informó la disminución de las ventas en un 8% en el 2019, y que se esperaba mejorar este índice con las campañas más importantes del primer semestre, pero la pandemia interrumpió estos planes sobremanera.
Fuente: Mercado Negro