Noticias

Jockey Plaza lanza formato outlet con grandes marcas

El centro comercial se reactiva y marcas de distintas categorías como ropa de hombre y mujer, calzado, ópticas, deporte, niños, belleza entre otras, ofrecerán hasta 50% de descuento.

En el proceso de reactivación económica, el centro comercial Jockey Plaza anunció su novedosa propuesta de Outlet Premium, que estará disponible a partir de este 14 de julio.

Desde antes de la reapertura de los centros comerciales, el Jockey Plaza ha venido implementando medidas enfocadas a la bioseguridad de todo el público asistente. En este camino, presentan una interesante iniciativa comercial: La implementación de un Outlet Premium, el cual tiene como objetivo principal ayudar a los negocios a liquidar el stock con el que cuentan y ofrecer a los clientes productos de alta calidad con descuentos hasta de 50%.

 

Entre las marcas participantes se encuentran Hugo Boss, Boggi, Dockers, Levi´s, Armani Exchange, Bruno Ferrini, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole, Crepier, Roxana Pardo, Koketa, Toms, Sol Alpaca, Florsheim, Crocs, Dr. Martens, Big Head, Hurley, Claire de Lune, Oakley, Carmen Steffens, Náutica, Mae Alcott, CP, Adolfo Dominguez, Mossa Shoes, Mbo, Vision Center, librerías Lexus, Eyes Illusions, Natural Center, Papa con Camote, Lego, Opi, Volcom, Norman&Taylor y Bioderma.

 

El Outlet Premium se llevará a cabo en un área acondicionada con todas las medidas de bioseguridad en el estacionamiento, frente a la avenida Javier Prado e irá del 14 al 26 de julio de 10am a 7pm. “Se tomó la decisión de armar la feria en un espacio abierto y amplio que permitirá mantener el distanciamiento social entre cada una de las marcas”, indicó el centro comercial.

Para esto, se promoverá una venta rápida a través de una caja centralizada como único espacio para el pago de las compras, facilitando diversas modalidades de pago para evitar la transacción de dinero en efectivo.

Esta iniciativa contempla todos los protocolos de bioseguridad que el Gobierno ha solicitado como el control de aforo, uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico de al menos un metro, toma de temperatura en todos los accesos al centro comercial, desinfección de manos y calzado, entre otros.

Es importante destacar que la participación responsable de todos los ciudadanos será vital y marcará la diferencia en esta nueva etapa del centro comercial.

 

Fuente: Perú Retail

DEJA UN COMENTARIO