Noticias

Gamarra presenta la moda anti Covid

Con audaces y creativos diseños, Gamarra presenta una colección pensada en la protección ante el Coronavirus.

Estamos en plena pandemia, pero eso no significa que no podamos vestirnos ‘a la moda’. Es por ello que confeccionistas de Gamarra han iniciado la producción de mamelucos, capas, gorros y mascarillas; todo en full color, con diseños audaces y a precios súper accesibles. La moda anti covid llegó para quedarse en el emporio de Gamarra, donde están arrasando con estas prendas.

Están usando materiales térmicos, antifulidos, antimicóticos, antibacterianos; hay varias empresas textiles que han apostado por la creación a raíz de esta necesidad, y ha sido to un boom; tanto así que ahora ya se está usando diferentes insumos en distintas variedades para crear estas prendas”, comentó Alexander Blass, gerente general de la galería “Los Fabricantes” en Gamarra.

Los mamelucos en colores pasteles son los más pedidos, pues no solo protegen del virus, sino también del frío. Como es de imaginarse, aquí prima la economía, ya que se pueden encontrar prendas desde S/23 en adelante, dependiendo de la talla, modelo y cantidad a comprar.

Por otro lado, han venido confeccionando mascarillas, siguiendo las normas técnicas del Minsa, pero incluyendo detalles extras para brindar mayor comodidad, con diseños innovadores.

Cabe mencionar que estas prendas también pueden ser adquiridas en las redes sociales, pues la coyuntura ha hecho que las personas que antes no compraban en web, hoy tengan que aprender a hacerlo.

Fuente: América TV

DEJA UN COMENTARIO