Noticias

iDo apertura tienda en Milán y planea expandirse en España

iDo, firma de moda infantil parte del grupo italiano Miniconf, ha inaugurado una nueva tienda en la ciudad de Milán. Al mismo tiempo, la marca destaca que España se encuentra entre las prioridades de su plan de expansión.

La nueva tienda de iDo está ubicada en la calle buenos Aires, del centro de Milán. “Esta nueva apertura, se enmarca en los planes de expansión de la compañía, en los que España sigue siendo país prioritario”, ha señalado la firma.

En el mercado nacional, el grupo italiano (que integra las marcas iDo, Sarabanda y Dodipetto) opera a través de la filial Miniconf Ibérica y tiene como country manager a Marc Gili Subirós, que asumió el cargo en septiembre de 2019.

 

La apertura de Milán representa una pieza fundamental para la estrategia de desarrollo del sector retail internacional. Miniconf, fundada en 1973 por Giovanni Basagni, hoy en día está repartido de la siguiente manera: Italia con 31 tiendas monomarca -propias y franquicias- y 800 puntos de venta multimarca; mientras que en el mercado internacional, cuenta con 54 tiendas monomarca y 550 multimarca

iDo opera en España con más de 200 tiendas multimarca y dos outlets, ubicados en Madrid y Barcelona, los cuales fueron inaugurados a finales del año pasado. Adicional a ello, comercializa sus diseños en el país a través de su e-commerce.

Fuente: Fashion Network

DEJA UN COMENTARIO