Noticias

La innovación y la moda con vitrinas con ozonificadores

La tan esperada reactivación económica a nivel nacional y mundial, se está llevando a cabo mediante diversos protocolos de seguridad y cuidado hacia el cliente.

Claro ejemplo de ello muestra Jaime Peña, quien, junto a sus dos hermanos, regentan las tiendas del Grupo Drop. Ellos han puesto en marcha diversas medidas de prevención para que sus clientes acudan con tranquilidad y confianza a sus tiendas. ¿De qué estamos hablando? Pues cuentan con un protocolo de recepción, de bienvenida, de manera que al cliente se le brinda gel desinfectante y guantes, así como protectores fáciles para evitar un contacto directo con los empleados.

Lo innovador es que cuentan con ozonificadores creados por Tintorerías Adesso. Estos están instalados en unas vitrinas, así que en caso un cliente quiera probarse una prenda, se cuelga la prenda en esta vitrina, se cierra la puerta, se espera unos minutos que actúe esta máquina que inyecta ozono y cuando se haya desinfectado la ropa de posibles virus y bacterias, los clientes se la puedan probar de forma segura. Sin duda alguna, esto refleja que la creatividad y alianza entre negocios, son la clave para ser parte de la reactivación económica a nivel local e internacional.

DEJA UN COMENTARIO