Noticias

¡UNIDOS CREAMOS MÁS!

LOGO CAMPAÑA

Tras el día de los diseñadores de moda y buscando inspirar a los nuevos talentos, Colortex inició su reciente campaña “Unidos creamos más”; recordando a los diseñadores peruanos más destacados del medio, reconociendo su importancia creadora en este rubro.

Por tal motivo, Colortex ha decidido mostrar el trabajo que se puede lograr cuando las personas se unen verdaderamente, impulsando y apoyando el desarrollo del talento en el mundo de la moda y textil peruano.

En su búsqueda de personas innovadoras, cuyos productos resulten verdaderamente comerciales y rentables para ellos mismos, es que Colortex lanza su 1º CONCURSO DE DISEÑADORES, dirigido a  graduados de Diseño de Modas y/o Textil, y que sean trabajadores activos, ya sea en empresas textiles o de manera independiente.

 

Se contará con la grata presencia de los reconocidos diseñadores peruanos Sitka Semsch y Andrea Llosa, como miembros del jurado. Cabe mencionar que entre los premios ofrecidos, resalta la entrega de 100 metros de tela de la línea que el ganador(a) elija.

 

¿Eres diseñador(a) y crees que tu momento ha llegado? ¡No dejes pasar esta oportunidad y participa! Conoce todos los detalles del concurso aquí: https://rb.gy/diqobg

DEJA UN COMENTARIO