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¿Fashion Week Digital?

Milán anuncia una Semana de la Moda Digital. La “Milano Digital Fashion Week-July Issue” se realizará del 14 al 17 de julio, y estará dedicada a las colecciones masculinas de la temporada Primavera-Verano 2021, así como a las pre-colecciones masculinas y femeninas para la primavera 2021, anunció la Cámara Nazionale della Moda Italiana (CNMI) mediante un comunicado.

La marca italiana ofrecerá una plataforma digital accesible desde su web cameramoda.it y todas sus redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook, LinkedIn, Weibo, Youtube). “Se presentarán contenidos fotográficos y de vídeo, entrevistas e imágenes en el backstage de momentos creativos, puntos de vista alternativos y únicos organizados en un calendario con espacios dedicados a cada marca, con el objetivo de crear un programa rico y variado, útil para todos los protagonistas del sector”, explicó, mientras se asegura que apoyará la producción de contenido digital de marcas jóvenes emergentes.

Además de las presentaciones de las colecciones de la Milano Digital Fashion Week, una sección de la plataforma estará completamente reservada para showrooms aprobados por el CNMI, donde podrán presentar sus marcas a través de fotos y vídeos, así como sus contactos. El objetivo es ayudar a las empresas “made in Italy” en esta primera campaña de ventas posterior al Covid-19, que va a ser más que delicada.

Este evento da continuidad a la iniciativa China, we are with you, que en febrero del presente año, permitió a más de 25 millones de chinos que no pudieron viajar a Milán, seguir la Semana de la Moda lombarda. Asimismo, esta acción responde a las interrogantes de los principales actores de la moda a nivel mundial, desde el anuncio -a principios de abril- de la cancelación de la mayoría de las semanas de la moda y de todas los eventos masivos en general.

Cabe recordar que el 21 de abril, el British Fashion Council fue el primero en pronunciarse al anunciar la fusión de sus desfiles de moda masculina y femenina a través de una única plataforma “sin género” completamente digital, con una primera sesión programada para junio, donde los creadores presentarán sus colecciones y su identidad de marca bajo los auspicios de la London Fashion Week.

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