Noticias

Inglaterra: Los Rolling Stones lanzan su primera tienda

Situada en el barrio del Soho de Londres, esta tienda tendrá disponible la música del grupo de rock and roll y muchas otras sorpresas.

Llegó el momento para los fieles seguidores y amantes del merchandising de la banda de los Rolling Stones; pues el icónico grupo británico de rock ha anunciado la apertura de la primera tienda insignia de su banda, situada en el número 9 de Carnaby Street en el Soho de Londres. “El Soho siempre ha encapsulado el Rock and Roll, era el lugar perfecto para nuestra propia tienda”, alegaba la banda.

Esta tienda nace con el objetivo de ser un punto de unión entre ellos y sus seguidores, como contaba su cantante principal, Mick Jagger (77 años), “Los seguidores conectarán mucho más con la banda” y, asimismo, añadía que el público podía satisfacer la posible curiosidad que pudieran tener sobre ellos.

Los escaparates de la tienda cuentan con una instalación de ondas sonoras, gracias a las cuales se podrá pasear por ella al ritmo de los grandes clásicos de la banda como: Satisfaction o It’s All Over Now. El piso está también decorado con algunas de las letras y los probadores están adornados con icónicas ilustraciones de algunos de sus álbumes como: Exilio en Main Street (1972) y Some girls (1978).

Cuenta con una ornamentación en tonalidades rojas y negras, los colores del grupo, y por supuesto, llena del ícono del grupo: una boca con grandes labios y lenguas.  Además, cinco pantallas mostrarán una película hecha, en exclusiva, para la tienda que ofrece imágenes de la banda a lo largo de las décadas.

Así, el lugar “ofrecerá una mezcla exclusiva de colecciones y colaboraciones para fans de todas las edades, además, de una sección especial para customizar camisetas”, anunció el comunicado. “Se trata de elegir entre una variedad de diseños exclusivos en el menú de la pantalla táctil para crear una prenda única y a tu gusto”.

 

Aparte de productos del grupo de rock, se podrán encontrar colaboraciones con otras marcas como impermeables de algodón de Stutterheim que tiene el logotipo del grupo o la marca de lujo francesa Baccarat, que ha sacado una colección de copas de vino, vasos decantadores y de cerveza con el grabado de la lengua y los labios de los Rolling Stones. Así, el sonido, la visión y la iluminación serán los componentes estrellas para la perfecta inmersión de la banda.

 

 

Fuente: El Español

DEJA UN COMENTARIO