Noticias

Falabella lanza iniciativa “Hecho en Perú”

Con el fin de promover el trabajo y talento peruano, la cadena de tiendas por departamento Falabella lanzó una nueva iniciativa “Hecho en Perú” que cuenta con más de 120 marcas y más de 18 mil productos de distintas categorías que los clientes podrán encontrar en el App Falabella y en Falabella.com.

Los productos que podrán encontrar en la categoría Hecho en Perú van desde vestuario hombre, vestuario mujer, infantil, calzado, decoración, accesorios, hogar, entre otros.

Con esta iniciativa se incluye dentro del portafolio a pequeñas y grandes marcas de emprendedores peruanos, en dónde Falabella les ofrece una plataforma de ventas para que tengan mayor visibilidad y cada vez más se vayan sumando nuevas marcas.

Además, dentro de esta iniciativa, se suma la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú con la participación de reconocidos diseñadores peruanos como: Edward Venero, Yirko Sivirich, Meche Correa, José Clemente, Sumy Kujon, Ani Alvarez Calderon, Ana María Guiulfo, Roger Loayza y Claudia Bertolero. Quienes venderán, dentro de Falabella.com y en la tienda del Jockey Plaza, productos exclusivos de sus colecciones para todos los clientes.

“En Falabella estamos muy orgullosos de apostar por las marcas peruanas. Desde hace muchos años trabajamos con talento peruano y apoyamos al emprendedor local. Con ‘Hecho en Perú’ queremos dar a conocer los distintos productos de diversas marcas peruanas en nuestra plataforma Falabella.com y, además, poder ofrecerles a nuestros clientes ropa de reconocidos diseñadores peruanos a un precio cómodo”, comentó Alex Zimmermann CEO de Falabella.

 

 

Fuente: Perú Retail

DEJA UN COMENTARIO