Noticias

Diseñadora peruana, Camille Defago, debutó con pasarela 3D en el Panamá Fashion Week

CAMILLE1

Camille Defago presentó su nueva colección de verano “Olympia”, el pasado miércoles 28 de octubre, durante el marco de la Semana de la Moda de Panamá.

La diseñadora peruana, de tan solo 22 años, se inspiró en los 12 dioses de la mitología griega para armar su reciente colección. Siempre coloridos y con diveros estampados, que nos remiten al estilo ya conocido de la joven modista, como a sus ideales surrealistas.

Camille apuntó al Panamá Fashion Week para lanzar “Olympia”, a través del formato de pasarela 3D. En este desfile virtual se presentó al avatar de la marca. “C”, fue la modelo virtual que lució cada uno de los looks de esta colorida propuesta de verano; ella vendría a ser el alter ego digitalizado de la directora creativa de Camille Defago: una mujer extrovertida que rompe el molde.

“Olympia” consta de 25 modelos de swimwear: entre bikinis, bodysuits y piezas ideales para el verano que ya se acerca. Sin embargo, en el desfile solo se dieron a conocer 13 de ellos, preparados específicamente para el mercado caribeño del Panamá Fashion Week. Los 15 restantes, serán presentados la segunda semana de noviembre, a través de una campaña en las redes sociales de la marca. “Para esta colección hemos utilizado Lycra brasilera en su totalidad. Nuestras tallas van desde la S a L (reales) y apostamos por siluetas para todo tipo de chicas, desde las más clásicas a las más atrevidas”, agregó Defago.

 

Fuente: El Comercio

DEJA UN COMENTARIO