Estas y otras firmas responden al reto #the200challenge, en el que las firmas separan cada una de las letras de sus logos para recordar la importancia del distanciamiento social para evitar la expansión del Coronavirus.
Zara y Desigual cambian sus logos para crear conciencia
Sin duda, esta pandemia representa una de las situaciones más difíciles que nos ha tocado vivir en todo el mundo; y por mucho que nos cueste y extrañemos a nuestros familiares y amigos, de momento tenemos que acatar las normas y quedarnos en casa, conformándonos con las videollamadas. Hoy, la mejor manera de demostrar el amor que sentimos por los demás, es estando separados, solo así podremos protegernos entre todos.
Sin duda, esta pandemia representa una de las situaciones más difíciles que nos ha tocado vivir en todo el mundo; y por mucho que nos cueste y extrañemos a nuestros familiares y amigos, de momento tenemos que acatar las normas y quedarnos en casa, conformándonos con las videollamadas. Hoy, la mejor manera de demostrar el amor que sentimos por los demás, es estando separados, solo así podremos protegernos entre todos.
«200cm. es la distancia de seguridad que las autoridades sanitarias recomiendan que mantengan entre sí las personas para evitar la propagación del COVID-19. Un gesto simple, pero crucial», señala Shackleton, la agencia de comunicación que propuso la iniciativa. «Para ayudar a que todos lo recordemos, proponemos este challenge a las marcas de todo el planeta que consiste en un pequeño gesto. Ajustar la distancia de los caracteres del logo un mínimo de 200 puntos, agregar #the200challenge y compartirlo. De esta manera, cada vez que alguien vea la marca, se le estará recordando que, por el momento, es vital que nos demos un poco más de espacio para que no haya espacio para el coronavirus», señaló.
Fuente e imagen: www.harpersbazaar.com