Saltar al contenido
Colortex Perú
Colortex PerúColortex Perú
  • INICIO
  • EMPRESA
    • NOSOTROS
    • INTRANET
    • ESTAMPACIÓN
    • MAYORISTAS
  • LÍNEAS
    • DENIM
    • CRUDOS
    • MODA MUJER
    • MODA HOMBRE
    • SPORTECH
    • INDUSTRIAL
    • UNIFORMES
    • DECOR
    • PLÁSTICOS
  • EVENTOS
  • NOVEDADES
    • NOTICIAS
    • TENDENCIAS
    • CATÁLOGOS
  • CONTACTO
  • DEPÓSITO ADUANERO
  • INICIO
  • EMPRESA
    • NOSOTROS
    • INTRANET
    • ESTAMPACIÓN
    • MAYORISTAS
  • LÍNEAS
    • DENIM
    • CRUDOS
    • MODA MUJER
    • MODA HOMBRE
    • SPORTECH
    • INDUSTRIAL
    • UNIFORMES
    • DECOR
    • PLÁSTICOS
  • EVENTOS
  • NOVEDADES
    • NOTICIAS
    • TENDENCIAS
    • CATÁLOGOS
  • CONTACTO
  • DEPÓSITO ADUANERO

Real Plaza se convierte en un canal digital

Real Plaza Go sería el primer centro comercial digital en Perú.

real plaza go Colortex Perú

El centro comercial Real Plaza se reinventa y apuesta por una nueva plataforma “Real Plaza Go”, convirtiéndose así, en el primer centro comercial digital en el Perú. Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, indicó que esta plataforma integra a sus 21 centros comerciales y estará disponible los 365 días al año y las 24 horas al día. Además, mediante este medio, seguirán plasmando su filosofía de felicidad; es por ello que ofrecerán a sus clientes los siguientes servicios:

– Compra o Recoge: Los clientes que compren por la página web, podrán recoger sus productos en Real Plaza de Arequipa, Trujillo, Salaverry, Puruchuco, Primavera y próximamente en más sedes.
– Auto Go: Los clientes podrán recoger sus productos desde sus autos, sin necesidad de bajar de estos. Disponible por el momento solo en Real Plaza Salaverry.
– Shopper: El cliente podrá realizar su pedido a través de WhatsApp, mediante el soporte de un shopper, teniendo la opción de delivery o recojo en tienda.

real plaza online Colortex Perú

En la etapa inicial, Real Plaza Go se estrenará con 150 marcas y 60,000 productos. Además, se espera que gradualmente incorporaren más marcas. En Perú, se estima que el comercio de canales de venta digital aumente en un 40% mensual hasta agosto, es por ello que muchas empresas ya se están sumado y reinventando digitalmente para poder sobrellevar sus negocios ante esta dura crisis.

Fuente: Fashion Network / Diario Gestión

DEJA UN COMENTARIO


Colortex Perú funciona gracias a WordPress

Use "Up" and "Down" arrows to move between options
Click the right arrow to expand children, left arrow to collapse.
Whatspp Botón Flotante
.