El centro comercial Real Plaza se reinventa y apuesta por una nueva plataforma “Real Plaza Go”, convirtiéndose así, en el primer centro comercial digital en el Perú. Daniel Duharte, CEO de Real Plaza, indicó que esta plataforma integra a sus 21 centros comerciales y estará disponible los 365 días al año y las 24 horas al día. Además, mediante este medio, seguirán plasmando su filosofía de felicidad; es por ello que ofrecerán a sus clientes los siguientes servicios:
Real Plaza se convierte en un canal digital
Real Plaza Go sería el primer centro comercial digital en Perú.
– Compra o Recoge: Los clientes que compren por la página web, podrán recoger sus productos en Real Plaza de Arequipa, Trujillo, Salaverry, Puruchuco, Primavera y próximamente en más sedes.
– Auto Go: Los clientes podrán recoger sus productos desde sus autos, sin necesidad de bajar de estos. Disponible por el momento solo en Real Plaza Salaverry.
– Shopper: El cliente podrá realizar su pedido a través de WhatsApp, mediante el soporte de un shopper, teniendo la opción de delivery o recojo en tienda.
En la etapa inicial, Real Plaza Go se estrenará con 150 marcas y 60,000 productos. Además, se espera que gradualmente incorporaren más marcas. En Perú, se estima que el comercio de canales de venta digital aumente en un 40% mensual hasta agosto, es por ello que muchas empresas ya se están sumado y reinventando digitalmente para poder sobrellevar sus negocios ante esta dura crisis.
Fuente: Fashion Network / Diario Gestión