A paso firme, Lili Pink sigue adelante en medio de la crisis y abre las puertas de dos nuevas tiendas en Colombia. La marca de ropa interior y loungewear para mujer suma 215 tiendas propias en el país cafetero, con las recientes aperturas en las ciudades de Cúcuta y la Guajira.
Con la llegada de la pandemia y el aislamiento obligatorio en el país, Lilli Pink cerró las puertas de sus locales en prevención contra el contagio. La marca reabrió sus locales paulatinamente desde el mes de mayo, con aperturas escalonadas en función de las ciudades y sus índices sanitarios.
Adicional a sus cientos de locales físicos, la marca cuenta con una tienda virtual y una red de venta por catálogo, además de ofrecer ‘venta auxiliada’ por canales digitales como Instagram y Whatsapp, durante los meses de aislamiento.
Lili Pink tiene casi 15 años en el mercado y suma, no solo presencia en Colombia, sino que cuenta con medio centenar de locales y puntos de venta en Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica y Guatemala.
La firma emplea a más de 2000 personas entre formato directo e indirecto y cuenta con una facturación media anual superior a los 60 millones de dólares, según cifras de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).
Fuente: Fashion Network