Saltar al contenido
Colortex Perú
Colortex PerúColortex Perú
  • INICIO
  • EMPRESA
    • NOSOTROS
    • INTRANET
    • ESTAMPACIÓN
    • MAYORISTAS
  • LÍNEAS
    • DENIM
    • CRUDOS
    • MODA MUJER
    • MODA HOMBRE
    • SPORTECH
    • INDUSTRIAL
    • UNIFORMES
    • DECOR
    • PLÁSTICOS
  • EVENTOS
  • NOVEDADES
    • NOTICIAS
    • TENDENCIAS
    • CATÁLOGOS
  • CONTACTO
  • DEPÓSITO ADUANERO
  • INICIO
  • EMPRESA
    • NOSOTROS
    • INTRANET
    • ESTAMPACIÓN
    • MAYORISTAS
  • LÍNEAS
    • DENIM
    • CRUDOS
    • MODA MUJER
    • MODA HOMBRE
    • SPORTECH
    • INDUSTRIAL
    • UNIFORMES
    • DECOR
    • PLÁSTICOS
  • EVENTOS
  • NOVEDADES
    • NOTICIAS
    • TENDENCIAS
    • CATÁLOGOS
  • CONTACTO
  • DEPÓSITO ADUANERO

Jessica Butrich abre su primera tienda en Ecuador

La diseñadora peruana Jessica Butrich, amplió sus fronteras y abrió este mes las puertas de su primera tienda propia fuera de Perú, con un local en la ciudad de Guayaquil. 

“Finalmente puedo contarles con mucha alegría y emoción que abrimos Butrich en Ecuador, nuestra primera tienda fuera de Perú. Venimos trabajando en este hermoso proyecto desde hace casi un año, sin pensar que en el camino se cruzaría una situación que nos puso los planes de cabeza y corrió las fechas. Ahora que nuestra primera tienda internacional ya es una realidad siento una alegría inmensa y orgullo por todo el trabajo que estamos realizando junto a mi equipo”, confió la diseñadora Jessica Butrich.

JESSICA BUTRICH Colortex Perú

La tienda realizó su preapertura en los primeros días del mes de agosto y se encuentra atendiendo únicamente con cita previa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad del país. “Nuestro sueño es llevar el ‘hecho en Perú’ a nuevos lugares del mundo y demostrar el talento y calidad que podemos ofrecer”, concluyó la diseñadora.

Jessica Butrich se ha convertido en una marca insignia y abanderada del diseño, no solamente en Perú, sino en Latinoamérica, con mercado en muchos países del continente incluidos Colombia y Chile. La peruana se alza como una marca de calzado premium de gama alta con diseños exclusivos y únicos, materiales de la mejor calidad y mano de obra exquisita.

 

 

Fuente: El Comercio

DEJA UN COMENTARIO


Colortex Perú funciona gracias a WordPress

Use "Up" and "Down" arrows to move between options
Click the right arrow to expand children, left arrow to collapse.
Whatspp Botón Flotante
.