Louis Vuitton llega al retail peruano y será operada de manera directa por la firma francesa LVMH. El espacio de más de 200 metros cuadrados cuenta con las colecciones de accesorios para hombre, mujer y sus artículos de viaje.
Louis Vuitton Inaugura su Primera Tienda en Perú
El conglomerado de lujo LVMH, dueño de Louis Vuitton, trabajará de la mano de la multinacional Alphabet para mejorar el pronóstico de la demanda y la gestión de inventario.
“Louis Vuitton es una marca icónica del grupo LVMH y es relevabte que piensen en Perú para abrir una tienda de este nivel”, sostuvo Juan José Calle, gerente general del centro comercial Jockey Plaza.
De esta manera, la nueva tienda se suma a las que se ubican en Chile, Colombia, Argentina y Brasil, donde cuentan con el mayor número de locales y es la sede de LVMH para Sudamérica.
“En el mall tenemos marcas de ticket alto que generan percepción de lujo. Nuestra tarea era ir trayendo ese lujo de a pocos y que el cliente vaya accediendo a marcas como Louis Vuitton”, comentó Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza.
Finalmente, Calle señaló que su objetivo es aumentar este tipo de oferta ya que el lujo es una categoría resiliente y su capacidad de consumo va por encima del promedio.
El mercado del lujo sigue creciendo año a año en Perú con el regreso de Montblanc,la apertura de Tissot y Tiffany y la presencia de Carolina Herrera, Coach, Salvatore Ferragamo, Purificación García, Longchamp, Pierre Cardin y Hugo Boss.
Fuente: https://www.peru-retail.com/